El anuncio de navidad que está cautivando a todos

Apple muestra la importancia de la unión y la familia con su anuncio navideño

Para esta época todos hemos sido testigos de los anuncios conmovedores que las marcas comparten para diciembre. Y Apple ha sido muy constante con sus anuncios navideños, aunque muchas fuentes resalten que  la campaña de este año ha sido el que más ha marcado y el que se ha hecho viral y ya van a saber por qué…

Más allá de promocionar los productos de la empresa, este anuncio de navidad resalta los valores de unidad que deben prevalecer durante la época. Sin más nada que decir, el anuncio navideño de Apple se trata de “The Surprise”. Una historia que te conmoverá.

______

La breve historia está protagonizada por un abuelo, quien recientemente sufrió la pérdida de su esposa y pronto recibirá la visita de su familia, incluyendo sus pequeñas nietas.

Al darse cuenta que el abuelo extraña a su difunta cónyugue, las nietas deciden usar su iPad para crear una emotiva presentación. Esta última, por supuesto, contiene algunos vídeos en los que aparece la abuela, lo cual genera una inmediata emoción entre todos los miembros de la familia.

Según explican en AdWeek, los actores de The Surprise no habían visto la presentación creada en el iPad sino hasta el momento de grabar la escena final, por ello fue imposible contener las lágrimas.

Aquí tienes el anuncio de navidad que compartió Apple

La intención de este anuncio es resaltar la importancia que tiene nuestra familia en nuestras vidas. Y que la unión, a pesar de todo, es lo más importante. El video muestra una situación muy común en nuestras familias, que son las visitas a la casa de los abuelos o padres, revivir los momentos junto a ellos, disgustando de la mejor comida. Pero más allá de esto, el anuncio también se enfoca en los seres queridos que ya no están con nosotros.

_______

Este anuncio es el mejor ejemplo para la efectividad del storytelling, hay una historia, personajes, una situación común y muchos sentimientos encontrados. Haz que tu anuncio de navidad cautive como lo hizo Apple.

Y Recuerda que la familia es lo más importante que tenemos y que debemos permanecer unidos para apoyarnos mutuamente. Así que, este diciembre crea los mejores momentos junto a tu familia.

Sigue leyendo este articulo relacionado con este y recuerda visitar nuestras redes sociales como @kataraagenciadigital

Cautiva en navidades con el Storytelling

Con informacion de:

https://hipertextual.com/2019/11/anuncio-navidad-apple-emotivo-conmovedor-mensaje

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *