¿Quieres diseñar una página web? Considera estas 6 tendencias para el 2020

El consumo del internet se vuelve cada vez más exigente y evolutiva. Las actualizaciones de las redes, aplicaciones móviles y páginas web llegan con más frecuencia y no podemos distraernos, la evolución  va a un ritmo sin pausa. Por eso para el próximo año debes tener en cuenta 6 tendencias efectivas si quieres re- diseñar una página web y mantenerte a flote.

Nuestros gustos van cambiando y con ellas nuestras exigencias, por eso gracias a las herramientas que permiten evaluar nuestro comportamiento en internet, esta sabe que es lo que más  nos llama la atención de una página web, cuanto tiempo duramos en ella y cuantas veces la visitamos.

Por otra parte, La importancia de una página web es su funcionalidad y el valor que se transmite en el contenido. En un concepto general, el diseño web debe ser muy visual, tener todos los detalles posibles de lo que ofrecemos, con un contenido que aporte y tener un compromiso con los consumidores.  Ahora, otros elementos que debes considerar para tu diseño web son:

_____

Personalización 

Identifica a tu audiencia,  descubre sus gustos e intereses y haz una segmentación para abarcar otro tipo de contenido. Estudia el comportamiento del usuario, ¿Qué está buscando? ¿Qué contenido le interesa? apórtale al usuario una solución y crea más contenido que le sea conveniente.

VUI (Interfaz de Usuario de Voz)

Los últimos meses han aumentado las búsquedas por voz, esto quiere decir que es un cambio que se debe adaptar en nuestra página web. Considera este elemento para crear los títulos más específicos, ya que al hablar solemos ser más precisos con lo que buscamos.

Las animaciones siguen presente

Las imágenes  con movimientos siguen siendo tendencia y es que este elemento es uno de los favoritos de los usuarios, este ayuda a que la lectura sea más divertida. Las animaciones nos sirven para captar la atención de nuestra audiencia.

AR (Realidad Aumentada)

Muchas empresas fueron visionarias desde hace años, cuando consideraron dar soluciones a sus clientes de una manera más específica y haciéndole la vida más fácil. Con este elemento el usuario podrá ahorrar tiempo y esfuerzo, desde su casa podrá comprar ropa de su talla, ubicar una nueva mesa en su hogar.

Formas  geométricas

Nos gustan las formas geométricas, no hay dudas. Las diferentes formas permiten dirigir la concentración al texto. Con un círculo, se le da atención a una informacion importante, en los textos encerrados en rectángulos se da un resumen, el triángulo o el rombo rompe un poco el hielo y permiten que el contenido se vea más atractivo. Las formas geométricas son usadas en su mayoría para los iconos de las páginas.

_____

Diseñar una página web a tu gusto te hará diferente en el mercado y usando estas tendencias puedes estar a la altura de muchas marcas grandes y con trayectoria. Diseña una página fácil , pero llamativa.

Si tienes pensado contratar a un profesional para el diseño de tu pagina web, contáctanos y te ofreceremos lo mejor de nuestros servicios.

Para saber mas sobre este tema, haz clic en el siguiente articulo:

¿Como crear una página web?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *